Volver al sitio

Makeup for begginers

ALGUNA VEZ TE HAZ PREGUNTADO CUALES SON LOS BASICOS DEL MAQUILLAJE?

¿POR QUE HAY TANTOS PRODUCTOS EN LOS TUTORIALES?

¿BROCHAS?¿PRIMERS? ¿POR QUE A MI NO ME SALE IGUAL?!

HOY QUIERO CONTARLES CUALES SON LOS BASICOS DEL MAQUILLAJE Y COMO PODEMOS VERNOS HERMOSAS SIN NECESIDAD DE TANTO TANTO PRODUCTO ENCIMA.

NO QUIERE DECIR QUE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS SEAN INCORRECTOS O MALOS, SIMPLEMENTE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE A EVOLUCIONADO CON TANTA RAPIDEZ QUE LA TECNOLOGÍA HA LLEGADO HASTA TU ROSTRO.

VAMOS A PLATICAR CUALES SON LOS BASICOS DE ESTA HERMOSA RUTINA QUE ES MAQUILLARNOS.

--SKIN CARE--

Todo mundo habla esto y dices ¿que es? por que tanto alboroto!

Bueno el maquillaje sin duda nos ayuda a resaltar nuestras cualidades faciales y nuestos rasgos femeninos, pero el cuidado de la piel es algo primordial antes de maquillarte.

¿Como lo logramos?

- Desmaquillando tu rostro

-Utilizando un jabon neutro despues de desmaquillarnos

-Hidratando y humectando el rostro

-Utilizando un tónico despues de tu rutina que te ayude a nivelar el ph

MAQUILLAJE BASICO

- BASE DE MAQUILLAJE-

Elige una base de acuerdo a tu tipo de piel, duración y cobertura que quieres que tenga durante el día, si no tienes idea de como hacerlo asesórate con los expertos en tu marca favorita.

-CORRECTOR-

Elige un corrector que sea uno o dos tonos más claros que el color de tu piel, (NO BLANCO) al menos que realmente seas muy blanca, lo ideal es que sea un poco más claro al tono de tu piel ya que su objetivo es cubrir ojeras y dar luz en tu rostro.

-MAQUILLAJE EN POLVO-

Ya sea polvo traslucido (osea sin color) o compacto, es super importante que selles la base y el corrector que ya aplicaste a tu piel, lo puedes hacer con una brocha para polvo o una borla que vaya sellando todo el producto que aplicaste antes en tu rostro.

-MAQUILLAJE DE CEJAS-

Las cejas son el marco del rostro y la proyección de tu mirada, asi que es necesario que intentes tener la forma adecuada para tu tipo de rostro, esto lo puedes lograr maquillandola y rellenando espacios donde no tengas bellito.

-MASCARA DE PESTAÑAS-

Maquillar tus pestañas es esencial, ayuda a tener una mirada mucho más expresiva, para este elige productos a prueba de agua esto ayudará a que dure mucho más tiempo y tus pestañas no caigan.

-RUBOR-

El rubor acentúa mucho más nuestros pomulos, ya que debemos aplicarlo justo donde se crea la manzanita de la mejilla al sonreir. Esto hace que nuestro rostro también se vea un poco perfilado así que no podemos omitir este paso, también aporta color y luminosidad al rostro.

-LABIAL-

El labial para mi es algo que no puedo omitir al maquillarme siempre debo traer algo en los labios! y aunque sea solo un gloss, le da mucho contorno a la forma de nuestros labios, asi que elige tu tono favorito y estas lista para empezar tu día!

Un tip super importante: Intenta que tu labial haga match con tu rubor eso le dara armonía a tu rostro.

Esto solo es el inicio del mundo del maquillaje!!

Empieza bonito tu día y recuerda que la mejor de version de ti misma empieza por pequeños cambios :)

Deja aqui tus dudas y comentarios para más looks de maquillaje

xoxo

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar