Volver al sitio

6 productos que van en tu bolso!

HOLA BEAUTY LOVERS!

SOY DENNA GARCIA, PRO MAKEUP ARTIST MEXICANA Y HOY VENGO A COMPARTIR CON USTEDES LOS BASICOS QUE DEBES LLEVAR EN TU COSMETIQUERA

ES SABIDO QUE SIEMPRE LLEVAMOS UN PRODUCTO FAVORITO EN NUESTRA BOLSA, ESE QUE VA BIEN CON TODA OCASION… PERO REALMENTE ESTAMOS LLEVANDO LO NECESARIO PARA SALVAR EL DIA?

TE COMPARTO LOS PRODUCTOS QUE VAN A SALVAR TU LOOK!

  • MASCARA DE PESTAÑAS: La mirada es la que impacta, recuerda llevar este valioso producto a prueba de agua, así durara por mucho más tiempo.
  • Maquillaje o gel para de cejas: El marco de tu rostro requiere atención, que están diciendo tus cejas? Es la proyección más importante del rostro! No olvides perfilarlas, peinarlas y maquillarlas con tu producto favorito.
  • BASE O CORRECTOR: Hay momentos en los que la piel del rostro no requiere una base FULL COVERAGE, sin embargo el neutralizar ojeras o marchitas que no nos favorecen es esencial, puedes llevar estas dos opciones para emparejar el tono de tu piel.
  • Polvo compacto o traslucido: El maquillaje que aplicamos debe durar el mayor tiempo posible, este valioso producto sellara la base o corrector por mucho mas tiempo y aportara una textura mate a tu piel.
  • RUBOR: Necesitamos color durante el día, el rubor es nuestro mejor aliado, puedes utilizar en polvo o crema dependiendo que tan radiante quieras que se vea tu piel.
  • LABIAL: Ya sea un tono claro durante el día o uno oscuro durante la noche, le dará mucha personalidad a tu look!

6 productos que te ayudarán a elevar tu look del diario, empieza a ponerlos en practica! 

Y ahora ya lo saben estos básicos del maquillaje serán tus compañeros favoritos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar